Las etiquetas en Braille facilitan la compra y el consumo de productos a los discapacitados visuales. Gracias a ellas, se puede distinguir qué productos estamos comprando entre envases que son similares entre ellos, pero que pueden ser productos muy diferentes. Así mismo, las etiquetas Braille permiten que la persona invidente sea capaz de realizar actividades diarias de forma independiente, evitando confusiones entre productos que puedan suponer un peligro al invidente.
Actualmente, las autoridades competentes están considerando el braille como un sistema que pudiera ser obligatorio para facilitar la identificación de estos productos, ayudando a las personas con discapacidad visual y resultando una mejora en la calidad de vida y seguridad. IPE Industri gráfica, S.L, puede imprimir braille en toda su gama de etiquetas, ya sean de papel, plásticas, booklets o incluso en sleeves.
IPE industria gráfica, somo fabricantes de etiquetas autoadhesivas, Sleeves, Sachets o sobre monodosis y packaging flexible sostenible