En la fase de elección del material o materiales preferibles, resulta ineludible centrarse en el sistema de cierre a adoptar, perfecto en una gama amplia de campos de aplicación, tales como: alimentos, cosmética, productos médicos y farmacéuticos, para contenidos líquidos o en polvo.
Os presentamos las ventajas de Sachet o sobres monodosis para ayudarte a escoger el cierre que mejor se ajuste a tu producto.
Enumeraremos las seis características más importantes del Sachet.
1. Cierre Hermético
Una de las características más fundamentales que encontraremos es un sellado o cierre hermético que prolongará la vida útil de tu producto.
2. Garantía del producto, preserva la calidad, sabor y frescura
Vamos a poder garantizar que el producto estará en perfectas condiciones en el momento de su utilización.
Cuanto más fresco es un producto, más se aprecian sus cualidades energéticas, gustativas y nutricionales. Esta es la razón por la que el envase que lo contiene debe actuar como un escudo contra las perturbaciones procedentes del exterior. La luz, el calor y el aire ambiental afectan a la calidad del producto y reducen su frescura.
3. Envase ligero
Comodidad para poder disfrutar del producto en un envase ligero y con la cantidad adecuada apta para consumir.
4. Ahorro de producto
Conseguirás un ahorro considerable del producto, al utilizar solamente la cantidad recomendada.
5. Fácil apertura y comodidad
6. Personalizable al 100%
El cliente elige el tamaño, el tipo de apertura y el diseño, para atraer a nuevos consumidores, aumentar fidelidad de la marca y mejorar la percepción del usuario.
Consulta la opción que más se ajusta a tu producto, Sachet sin Aluminio, sostenible..
IPE industria gráfica, somo fabricantes de etiquetas adhesivas, Sleeves, Sachets o sobre monodosis y packaging flexible.