Cuando hablamos de las etiquetas de seguridad Void, se trata de una etiqueta que deja constancia de que el producto ha sido manipulado puesto que no puede volver a ser pegada una vez se manipula y deja visible el mensaje “VOID” en la etiqueta.
El uso de las etiquetas VOID garantiza la inviolabilidad y confiabilidad de sus productos a lo largo de toda la cadena de distribución, ya que permiten fácilmente demostrar la apertura de envases.
Cada etiqueta puede ser personalizada en su tamaño, color, calado oculto y diseño, siendo posible imprimir información variable como códigos de barra y numeración. La personalización, puede ser con el logo de su empresa o texto que usted sugiera, en el color y tipografía que desee.
Las etiquetas VOID se revelan así como elementos indispensables para certificar que los productos se mantienen protegidos.
La etiqueta de seguridad Void, se puede aplicar a casi cualquier superficie: cajas, latas, bolsas, plástico, vidrio, papel, metal, madera y cartón, etc.
IPE industria gráfica, somos impresores de etiquetas autoadhesivas, Sleeves, Sachets o sobre monodosis y packaging flexible sostenible