Estos formatos monodosis están especialmente indicados para restaurantes, caterings, hoteles, colegios, residencias y demás colectividades ya que solamente utilizas la cantidad necesaria.
Hoy, las salsas más solicitadas por los consumidores se encuentran en prácticos sachets, pues cuentan con todas las garantías para mantener la inocuidad del alimento.
Además el sachet monodosis o unidosis es un tipo de envase que te permite acercar el producto al consumidor como muestra gratuita o como envase de venta.
Este envase se utiliza en prácticamente todos los mercados para la fabricación de productos de consumo y constituye una alternativa ecológica a las botellas, vasos, metales y otros envases de volumen estriado.
Los materiales de envasado flexibles de material laminado plano, permiten la fabricación de una amplia gama de formas y tamaños.
Los sachets son de forma rectangular o cuadrada, están compuestos por láminas, las cuales suelen contener aluminio, papeles o plásticos flexibles con propiedades antimicrobianas, para proteger el contenido; y deben ser cerrados herméticamente.
Materiales de fabricación:
Se fabrica con materiales plásticos como:
Estos materiales tienen altos niveles de conservación del contenido y garantiza mayor calidad del producto.
IPE industria gráfica, somos impresores de etiquetas autoadhesivas, Sleeves, Sachets o sobre monodosis y packaging flexible sostenible