¿Sus etiquetas térmicas no funcionan correctamente en temperaturas extremadamente frías? ¿Se están cayendo de su embalaje? ¿La tinta está causando un problema?
No todas las etiquetas térmicas se crean por igual. Diferentes entornos y aplicaciones requieren diferentes etiquetas térmicas . Por ejemplo, si trabaja en entornos gélidos, necesitará usar etiquetas térmicas diseñadas específicamente para entornos de temperatura extremadamente baja .
Hay ciertas cosas que deben tenerse en cuenta al elegir la etiqueta adecuada para su producto. En primer lugar, la etiqueta debe poder soportar cambios drásticos en el entorno, pasando de una temperatura muy baja a temperatura de ambiente. Es imperativo que puedan soportar todos estos cambios y no solo eso, sino que aguanten durante largos períodos de tiempo.
Además de eso, sus etiquetas térmicas deben poder adherirse a una variedad de tipos de productos: cartón, papel, cartón encerado, plástico, envoltura retráctil y más. Todos estos materiales tienen diferentes características que hacen que la forma en que reaccionan a los cambios en el medio ambiente sea diferente. El papel no reaccionará a los fríos extremos de la misma manera que lo hará el plástico, algo a tener en cuenta.
IPE Industria Gráfica, ofrece una amplia variedad de etiquetas térmicas adhesivas.
IPE industria gráfica, somos impresores de etiquetas autoadhesivas, Sleeves, Sachets o sobre monodosis y packaging flexible sostenible