Etiquetas resistentes al agua para el diseño de tus productos

Cuando se diseña un tipo de producto, se ha de valorar y tener en consideración el tipo de etiqueta que se empleará y su uso. 

No solamente tendremos en cuenta el diseño, algo que será sumamente importante a la hora de destacar en el lineal de compra, pero sobre todo y dependiendo del tipo de productos necesitaremos que sea resistente al agua, al alcohol isopropílico y etílico, a las temperaturas extremas y a las sustancias químicas.  

Para garantizar una excelente calidad, aplicamos un acabado especial a todas nuestras etiquetas. 

En IPE disponemos de una amplia selección de etiquetas impermeables personalizadas autoadhesivas, todas diseñadas para permanecer intactas en sus productos. Ya sea para frascos, botellas o recipientes de plástico, hay una etiqueta diseñada para ser resistente a los elementos y eliminar cualquier mancha en la etiqueta. 

Etiquetas resistentes al agua son adecuadas para todo tipo de producto, disponibles en una variedad de formas y tamaños.  

 

Protege tus envases con etiquetas resistentes al agua  

 

Si está etiquetando productos de salud y belleza, alimentos y bebidas, artículos esenciales para el baño y el cuerpo, productos para exteriores u otros artículos que puedan entrar en contacto con la humedad o el agua, sus etiquetas deben permanecer legibles y adheridas a sus productos. Las etiquetas a prueba de agua brindan más protección que las etiquetas resistentes al agua. 

Impresión profesional de etiquetado resistente al agua, aceites, etc. 

 

Obtén etiquetas impermeables de primera calidad impresas profesionalmente por IPE líderes en la industria.  

Nuestras etiquetas personalizadas resistentes al agua y al aceite que son perfectas para bebidas y alimentos grasosos. Pudiendo utilizar películas metálicas a prueba de agua para realzar sus productos con un aspecto lujoso y exclusivo.  

Toda nuestra Gama de etiquetas pueden ser sostenibles  

  • Etiquetas Sostenibles 
  • Papeles 100% Reciclados 
  • Films de 30 a 100% Reciclados 
  • Papeles con Certificado FSC
  • Etiquetas 100% Compostables y Biodegradables  
  • Film NO fósiles de origen vegetal 
cosmetica-ipe-ipe-industria-grafica-fabricante-etiquetas-sleeves-sachets-sobre-monodosis..
Reproducir video acerca de Etiquetas resistentes al agua

contáctanos

newsletter

Logo IPE INDUSTRA GRÁFICA INNOVACIONES fabricantes etiquetas adhesivas sleeve