Logo IPE INDUSTRA GRÁFICA INNOVACIONES fabricantes etiquetas adhesivas sleeve

Natura Bissé dona 800.000 monodosis de crema hidratante a hospitales y residencias de mayores. IPE ha colaborado en esta donación.

Natura Bissé dona 800.000 monodosis de crema hidratante a hospitales y residencias de mayores. IPE ha colaborado en esta donación.

Tenemos el placer de compartir esta noticia de Natura Bissé que ha donado 800.000 monodosis de crema hidratante (cuyo sachet ha sido fabricado en IPE) a hospitales y residencias de mayores.

La emergencia sanitaria que vivimos desde hace ya varios meses ha puesto en evidencia la creciente demanda de cremas hidratantes debida a los efectos secundarios que el uso constante de EPIs causa en la piel del personal sanitario. Es por ello que Natura Bissé sigue aumentando sus donaciones y, en esta ocasión, se une a Prohima, empresa del sector del envasado a terceros, y a Ipe, Industria Gráfica, para crear y donar 800.000 monodosis de crema hidratante de rostro y manos. Una iniciativa destinada a ayudar a las comunidades más afectadas por la crisis del COVID-19.
La distribución de las mismas se hará efectiva durante las próximas semanas. 400.000 unidades serán distribuidas por el grupo Quirón Salud entre sus hospitales y centros médicos, en los que trabajan alrededor de 10.500 sanitarios. Las otras 400.000 monodosis se distribuirán gracias al apoyo de CEAPS entre residencias de todo el territorio español, especialmente en aquellas comunidades más necesitadas, como Madrid, País Vasco, Galicia, Castilla La Mancha o Castilla y León.
Natura Bissé apuesta por el trabajo colaborativo entre empresas y entidades sociales, así como por la suma de esfuerzos y valores. Así lleva a cabo diversas iniciativas que desde hace 10 años canaliza a través de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, operativa con varios programas propios y proyectos de acción social. Hoy, en plena crisis de COVID-19, Natura Bissé duplica su aportación anual a la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, una organización sin ánimo de lucro que en estos tiempos de incertidumbre, ha reforzado su labor a través de acciones específicas que responden a necesidades esenciales como la alimentación y la vivienda de personas en riesgo de exclusión social o la aportación de cremas hidratantes al personal sanitario y asistencial.

Natura Bissé agradece el compromiso y la generosidad de Prohima e Ipe y por supuesto, se suma al agradecimiento social colectivo ante la impecable dedicación de voluntarios y personal sanitario. 

IPE industria gráfica, somo fabricantes de etiquetas adhesivas, Sleeves, sachets y packaging flexible. Contáctanos  ipe@ipe-innovaciones.com

contáctanos

newsletter

Logo IPE INDUSTRA GRÁFICA INNOVACIONES fabricantes etiquetas adhesivas sleeve