El primer Sleeve 100% reciclable

Cada día vemos que la innovación en el sector packaging es un hecho. Las marcas buscan innovar para poder llegar a más público de una manera exitosa y con la mejor imagen, pero ya no es lo único en lo que las empresas de fijan, si no que cada vez son más las que apuestan por un embalaje 100% reciclable. 

Os presentamos el primer Sleeve 100% reciclable para botellas de PET. Un producto que se ajusta perfectamente a su envase. Cuando hablamos de 100% reciclable significa que el Sleeve se puede reciclar en su totalidad, junto con la botella PET utilizando el mismo circuito de recogida de residuos existente a día de hoy. 

Las tintas impresas en el Sleeve se separan durante el proceso de reciclado de los envases, obteniendo así un PET limpio y de alto valor para su posterior reutilización.  

Nuestro Sleeve 100% reciclable tiene un comportamiento excelente en máquina, no habiendo diferencias técnicas con los actuales materiales. 

sleeve-reciclable-sostenible-ipe-industria-grafica-fabricantes-etiquetas-sleeves-sachets-monodosis-packaging-flexible

Alimentación, bebidas, cosmética, hogar son algunos de los sectores que cada vez se decantan más por el Sleeve 100% reciclable. 

Estas son algunas de las ventajas que va a poder encontrar en este producto:  

IPE industria gráfica, somo fabricantes de etiquetas adhesivas, Sleeves, sachets y packaging flexible. 

Scroll al inicio